Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

BUFFET PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

















BUFFET Y TALLADOS PARA 15 AÑOS

¿Sabes cómo sorprender a tus invitados en tu fiesta de 15? Es gracias a los deliciosos buffet y tallados de frutas y verduras que puedes servir. En este artículo te mostraré una opción ideal.

¿Qué puedo invitar en mi fiesta de 15?

En cualquier fiesta de gran magnitud, como la celebración de tu cumpleaños número 15, muchos detalles tienen que ser considerados para que sea un éxito, uno de ellos es el buffet decorada con tallados de frutas y verduras, que vas a servir esa noche.

Dentro de esta gala, los bocadillos tienen una función de no solo decorar las mesas, sino proveer a tus invitados de un pequeña entrada, mientras esperan hasta que tú hagas acto de presencia

Las fiestas de 15 años de hoy suponen todo un reto y despliegue para quienes las organizan, y es que si se quiere tener el mejor evento del año tu fiesta de 15 debe tener todo eso que las otras quinceañeras olvidaron.

Una de las cosas que puede convertir a tu fiesta en la mejor es la temática que elijas, la cual puede ser muy distinta y original pero lo más importante es que sea bien explotada en cada rincón en el que se desarrolle tu fiesta.

También en la mesa puedes conservar el estilo de la fiesta y si has elegido una fiesta Pink o con el color rosa como protagonista, aquí hay algunas ideas llenas de este color tan especial para ustedes.

Las bebidas llevarán este color y si se trata de un cumpleaños por la tarde un vaso de yogurt o jugo de fresa no podría venir mejor, sin embargo por la noche debemos tener cuidado y podemos cambiar esta opción por una bebida como el Ginebra rosa, que puede ser una opción para el brindis

buffet-rosa1

No puede faltar el toque dulce, para lo cual, es recomendable presentar delicias como Cupcakes, chocolates en barra, caramelos, y marshmelows del color que protagoniza la noche. Puedes complementar el decorado con otros colores.

buffet-rosa2

buffet-rosa3

Las gomitas y los merenguitos también son un gustito del que no te puedes privar en esta fiesta de quince. Encarga preparar algunos de estos bocadillos y presentalos en bonitos recipientes para agradar a los invitados.

buffet-rosa4

Una bonita torta con crema de fresa y unos chicles del color cierran esta galería. Te invito a crear este mundo lleno de color rosa en esta fecha tan especial.

FIESTA PURPLE:

Si haz pensado en hacer tu fiesta de 15 años en color lila o violeta, quizás quieras que tu buffet también luzca lila al igual que toda la decoración. Por eso te presento esta opción de bocaditos y buffet que definitivamente te ayudará a darte una idea de lo que debes buscar colocar en tu celebración.

Todo buen buffet debe contar siempre con unas tortas decoradas para la ocasión, por lo que uno de los principales elementos a buscar es la torta de 15 años. Para que ésta destaque, lo ideal es que vaya en un tono contraste con el resto de la mesa, así esta se lucirá sin desmerecer la variedad de tonalidades de la mesa.

buffet

En este caso, se nos propone una torta blanca de corte cuadrado y estilo minimalista, que destaca claramente entre las torres de galletas lilas, violetas y blancas. Asimismo, cada detalle de la mesa debe estar en armonía; por ejemplo, los bloques de pastel espolvoreados con azúcar impalpable en lila.

bocaditos

De otro lado, los chocolatines blancos y los bombones rellenos de colores son los ideales para ayudar a mantener la armonía de colores porque son fáciles de decorar. De la misma forma si vas a colocar barritas de caramelos con estas tonalidades, bien puedes arreglar una esquina de la mesa y dejar dentro de frascos transparentes, los chocolates o caramelos.

dulces

Como no todo son caramelos y gomitas, puedes mandar elaborar galletas con tu nombre y decorarlas con crema glasé de colores o tonalidades que combinen con el resto de bocaditos.

galletas

Puedes incluir magdalenas o cupcakes como parte de esta mesa de dulces, pues se adaptan muy bien a los diversos temas y colores. Además, con ellas puedes lucirte en decoración, pues hay cantidad de decorados para kekes.

magdalenas

Por último, ten en cuenta que las bebidas también pueden ser del mismo color o de un tono afín. Por eso no descartes la idea de hacer una barra exclusiva para jóvenes en las que puedas servir toda clase de bebidas coloridas libres de alcohol y agradables a la vista.

bebidas

¿









jueves, 7 de abril de 2011

TALLADO EN FRUTA


Los hermosos trabajos de arreglos frutales otorgan a cualquier evento buen gusto y elegancia. Una decoración a base de fruta tallada representa una original alternativa frente a los habituales centros de mesa, por ejemplo en reuniones, convenciones, festejos...